Genios del marketing

Rotisería regalará tres empanadas por cada gol de Higuaín

Un local de comidas de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca regalará tres empanadas por persona por cada gol que haga Gonzalo Higuaín, en caso de que el delantero juegue en el seleccionado argentino el jueves ante Croacia, por la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018.

El negocio, ubicado en la intersección de las esquinas Castelli y Paraná, a unas 20 cuadras del centro de Bahía Blanca, publicó en un cartel a la calle que se "regalarán tres empanadas por cada gol que haga el 'Pipa' Higuaín".

Juan, uno de los encargados del comercio, dijo hoy que "como se hizo tan mediático el tema de Higuaín porque erró muchos goles, decidimos ponerle un poco de gracia en la promoción y marketing para el negocio".

Por último, el comerciante sostuvo que "mucha gente se reía al ver el cartel al pasar mientras caminaba, con la moto o con el auto. Y nos manifestaron que van a venir a buscar las empanadas si el 'Pipa' convierte".

¿Jugada arriesgada o publicidad maravillosa?

La curiosa promoción tiene sus riesgos para los dueños, pero también sus ventajas: primero, porque, de no haber imprevistos, Higuaín no será de la partida ante el elenco balcánico, lo que en principio disminuye enormemente las chances de que convierta. Segundo porque, si no lo consigue, lograron darse a conocer y hacer una propaganda enorme en los grandes medios de la ciudad y el país en forma absolutamente gratuita y tercero porque, aunque la jugada pueda ser muy arriesgada, podrían perder una cantidad enorme de mercadería, pero lograran que su producto asista a la mesa de una enorme cantidad de bahienses. Si las empanadas son ricas, seguramente los felices clientes volverán a repetir.

Por eso, en Bahía Blanca, este jueves y más que nunca, le prenderán velas al Pipa.

Atención editores

Inicio de sesión