A falta de calidez en la concentración

Bronnitsy le da un tirón de orejas a Messi

Lionel Messi cumplirá 31 años y más allá de la celebración con la delegación argentina, habrá otra multitudinaria organizada por la comuna de Bronnitsy, que realizó una invitación pública a los habitantes de esta localidad para participar de un agasajo que tendrá lugar durante todo el día en la playa del lago ubicado frente a la concentración del equipo albiceleste, donde será homenajeado como el visitante más ilustre del lugar.

Parte de los agasajos preparados para el capitán de la Selección será una escultura de chocolate de él mismo en tamaño real, de 60 kilos y elaborada por un equipo de cinco empleados de Altufyevo Confectionery de Moscú.
El cartel de invitación apareció en el primer acceso a la concentración del seleccionado nacional con un encabezado en el que se felicita a Messi por su cumpleaños.
Más abajo y sobre una superficie celeste y blanca, se anuncia que en la playa que se sitúa sobre el margen izquierdo de la enorme pista de remo del Centro de Entrenamiento de Bronnitsy habrá shows musicales con la presencia de bandas y cantantes solistas, mientras que para las 19 está preparado el corte de una gran torta.
Es dable esperar que Messi se asome por allí para compartir una buena porción de torta con quienes lo agasajarán un tramo del día de su cumpleaños.
El capitán de la Selección Argentina no atraviesa un buen momento anímico y, justo ante un partido decisivo contra Nigeria, el cariño popular y el que le brinden sus compañeros obrará como aliciente para lo que viene.

El tenso ambiente que reina en la concentración nacional, con el cuerpo técnico por un lado y los futbolistas por otro, contrasta con la calidez que ofrece el pueblo de Bronnitsy.

El afecto que escasea en el seno de la convivencia del equipo contrasta con lo que sucede en los alrededores al predio de entrenamiento. La gente le tira un guiño a “La Pulga” en un contexto de desencuentros.

Atención editores

Inicio de sesión