Se encuentra usted aquí

Inicio

Quienes somos

“Extra, el País y el Mundo” es un suplemento de noticias nacionales e internacionales (política, economía, general, policial, deportes y espectáculos), que diariamente está a disposición de los abonados a este servicio, y que es editado por Diarios Argentinos, una empresa del Grupo DIB.

 

Sus páginas ya diagramadas y digitalizadas en alta resolución en formato Acrobat (PDF), se pueden bajar del sitio en la web: http://www.diarioextra.com.ar al que tendrá acceso mediante un usuario y clave personal.

 

“Extra”, se edita en la ciudad de La Plata desde el año 2002, con contenidos de las agencias DyN; Telam; DIB; en dos versiones: una de doce páginas y otra –compacta- de ocho páginas y su núcleo son las noticias más destacadas que publicarán los diarios editados en la Ciudad de Buenos Aires.

Atención editores

Diario Extra tendrá hoy modificaciones en su paginado para desarrollar la información política. Quedará del siguiente modo:

1) Tapa; 2,3,4 y5) Política; 6) Internacionales; 7) Información General; 8) Policiales; 9, 10 y11) Deportes y 12) Espectáculos. 

Importante: La edición de Extra de hoy sábado para domingo cerrará aproximadamente a la 1.30 hs. por el cierre de listas para las PASO. 

Inicio de sesión